Diseño y Construcción de Areas Verdes

En decoambiente, nuestra prioridad es generar espacios únicos para ser disfrutados, acorde a las necesidades de cada familia, empresa, organización o persona.

Con el fin de satisfacer las exigencias de quienes han confiado en nuestros servicios contamos con Profesionales y Jardineros que cuentan con una amplia experiencia en el rubro.
Nuestros servicios de paisajismo contemplan:

• Diseños de jardines para casas - edificios, condominios.
• Diseños de jardines para espacios públicos
•Diseños de Parques Públicos y Parques Privados.
• Diseño y trabajo de paisaje para empresas.
• Diseño de terrazas.

Es nuestra tarea facilitar el arduo trabajo de realizar sus proyecciones en espacios exteriores. Un servicio integral orientado tanto a empresas como a particulares que desean proyectos específicos para el entorno con la máxima rentabilidad y gestión de recursos.

No sólo contamos con un equipo de profesionales altamente especializados, sino que también con una larga trayectoria profesional en el desarrollo de espacios exteriores.

Espacio exterior y paisajismo, dos elementos que deben unirse para complementar e integrar un área verde que con un correcto proceso creativo y de interpretación llegara a ser una obra única respetando su entorno y requerimientos del mandante.

Intervienen los objetos que delimitarán el paisaje y se integrarán en él, potenciándolo, como las piscinas espacios deportivos, senderos, etc., potenciado con estos elementos un proyecto exterior. Integrar estos elementos como parte mismo paisaje, logrando que los materiales estén al servicio del paisajismo y no al revés. Pero también podemos utilizar otras técnicas innovadoras al servicio del paisaje, como las piscinas de hormigón proyectado, que se adaptan a las formas y requerimientos del paisaje hasta el último detalle.